empresa

Empresa

ArtePlastica es una empresa chilena dedicada a la producción y comercialización de materias primas para la industria del plástico. La empresa tiene cobertura nacional, la cual se materializa en Santiago y regiones.
Nuestro motor principal es la excelencia, por lo que trabajamos con las mejores marcas de la industria, de manera que nuestros clientes puedan sentir la confianza y la seguridad al desarrollar sus proyectos, obteniendo así los mejores resultados.
Para poder satisfacer a nuestro mercado, nuestros productos poseen múltiples aplicaciones, para así lograr manejar todo el rubro:
Industria Aeronáutica
Industria Química
Industria Alimenticia
Minería
Piscinería
Transporte
Construcción
En ArtePlastica nos preocupamos por las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, por lo que además de ofrecer nuestros productos de calidad, ofrecemos ensayos en laboratorio, asesorías técnicas, tanto para grupos abiertos como para grupos cerrados, además de cursos para certificación a obras. Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones en general.
Estamos convencidos que el conocimiento se comparte y que al activar estas sinergias podemos crear más y mejores cosas. ¡Juntos somos mejores!
ArtePlastica forma parte de la Asociación Latinoamericana de Materiales Compuestos, ALMACO. Compartiendo su misión de representar, promover y fortalecer el crecimiento sustentable del mercado de los Materiales Compuestos.

almaco

ArtePlastica es distribuidor de BASF, empresa química líder mundial.

almaco